Cómo medir el tamaño de pulsera

La medición del tamaño depulsera que te corresponde es fácil y requiere de muy pocos elementos. Si compras una pulsera en una tienda puedes probártela, pero al hacer el pedido en línea es muy importante saber qué tamaño depulsera debes comprar.

 

Pasos a seguir:
  1. Encuentra una cinta métrica flexible, como las utilizadas por los sastres. Una cinta métrica de metal duro no será tan precisa para este tipo de medición.
  2. Envuelve la cinta métrica alrededor de tu muñeca justo encima del hueso de la muñeca.
  3. Añade entre 1/2 a 2 centímetros a la medida que lees en la cinta de medir. Lo que añadas va a depender de cuánto más ajustadas o sueltas te gusta usar las pulseras.

Cómo saber mi talla de muñeca? • Wattaca

 

Consejos
  • Si no puedes encontrar una cinta métrica flexible, y sólo tienes una cinta métrica o una regla rígida, coloca un trozo de estambre o hilo alrededor de tu muñeca en su lugar, haz un nudo en cada extremo para indicar dónde comienza y termina la medida de tu muñeca. A continuación, estira el hilo sobre la regla o cinta métrica.
  • Usa un brazalete que ya tienes y que consideres sea del tamaño correcto y mide la longitud interior para determinar el tamaño ideal de pulsera.

Como medir la talla de la muñeca - PAULOSI Moda

 

Tamaños estándar. 

Trabajamos médidas estándares en pulseras (la medida más común para cada persona)

  • Mujer: 16 cms.
  • Hombre: 17 cms